Vuestras opiniones

Lo mejor,sin duda, la posibilidad de configurar la oferta según tus necesidades. Chapó! :)

He recobrado mi confianza en Jazztel tras ver restaurada mi página de acceso. Fantásticos cuando se quiere. Gracias!

Seguid con las mejoras de condiciones para los clientes sin regates para cobrar más y no olvido que sois empresa y tenéis que ganar. Saludos

*Comentarios reales de clientes de Jazztel.

Packs personalizados de fibra óptica, móvil y fijo

En Jazztel nos adaptamos a tus necesidades. Elige entre los 4 packs disponibles:

Fibra + Móvil 300Mb: Si pasas tiempo en casa y la mayor parte de él navegas por Internet disfruta de la oferta de Fibra óptica 300 Mb de Jazztel, más que suficiente para estar conectado a la red con una conexión rápida y estable. Además, 4GB de datos móviles y 250min en llamadas por un precio que no podrás rechazar.

Fibra + Móvil 100Mb: Estás todo el día de acá para allá y sólo paras en casa para dormir prácticamente. En Jazztel lo sabemos y no queremos que pagues más de lo necesario, este es tu pack: 100 Mb de Fibra Óptica, 4GB de datos móviles y llamadas ilimitadas.

Fibra + Móvil 300Mb: Este paquete está diseñado para aquellos que se pasan el día pegado al móvil, ya que disfrutarás de 12 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. Además, también conseguirás una conexión estupenda en tu hogar con la oferta de Fibra 300 Mb de Jazztel.

Fibra + Móvil 600Mb: Te encanta navegar por Internet ya sea en casa o en el móvil mientras estás fuera, te pasas el día enganchado. En Jazztel también tenemos un pack para ti: Fibra 600Mb, 12 GB de datos móviles y 250min en llamadas. ¡Tendrás una conexión envidiable!

Diseña tu propia tarifa de fibra

Además de las ofertas que aquí te ofrecemos, también tienes otra opción y es que con Jazztel ¡puedes personalizar tu tarifa a tu gusto! Adapta los megas disponibles tanto en casa como en el móvil y, configura las llamadas desde el fijo y desde el móvil. En Jazztel lo importante eres tú y por ello nos adaptamos a ti lo máximo posible. Depósito de megas

Además, no te preocupes si no gastas todos tus megas contratados, ¡los tienes disponibles para el mes siguiente! Los megas que no utilices se acumularán a los del próximo mes. En Jazztel no malgastamos megas.